Situado en pleno centro neurálgico de Barcelona, se encuentra el Restaurante Balmes/Rosselló, la nueva apuesta del Grupo Maur ambientada en un amplio local que nos traslada a la genuina campiña italiana. Un enclave acogedor y moderno, donde el comensal podrá disfrutar de una ambiciosa carta repleta de variedad e inspirada en la brasería más auténtica y acompañada de innumerables tapas y platillos.
Su completo menú le permitirá elegir entre multitud de platos para todos los gustos. Desde su exquisito secreto ibérico acompañado por un timbal de verduras frescas a la plancha, pasando por el delicioso solomillo de ternera, hasta la espectacular ‘Espada Balmes’, un sensacional sable con butifarra blanca y negra, solomillo y verduras a la brasa que dará cobijo a los paladares más exigentes. Además, esta temporada nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de la calçotada más auténtica sin salir de la ciudad.
Tras sus cuatro años de vida, Balmes/Rosselló se ha convertido en un punto de encuentro; un espacio verde, lleno de encanto y autenticidad abierto todos los días e ideal para realizar cenas en grupo, disfrutar de su menú de mediodía o celebrar la cena más íntima. Sin lugar a dudas un oasis de paz y tranquilidad, donde el invitado podrá disfrutar de las carnes más sabrosas mientras se deja seducir por este entorno propio del paisaje toscano.